martes, 11 de octubre de 2016

Bienvenidos!!!

Bienvenidos!!!

Pues después de mucho pensarlo y buscar en la web, me e decidido, he creado un blog.!!!

En muchas oportunidades he buscado consuelo en la web, casi siempre las veces que mi esposo trabaja y estoy sola en casa un poco triste por su partido y he encontrado muy pocas paginas donde compartir experiencias, miedos e incluso apoyo.

No es fácil ser esposa o novia de un Marino Mercante, son muchos días solas, muchos momentos que sólo se comparten por teléfono o la web, pero después de 11 años de relación no me arrepiento de ninguna cosa vivida, de ningun reto superado y claro esta de los que no se superaron y hubo que volver a comenzar.


1 comentario:

  1. hola.. mi hisotira es similar a la tuya.
    es 2018... pero es muy triste estar tanto tiempo sola

    ResponderEliminar