martes, 11 de octubre de 2016

Llegada...



Hoy estoy feliz, mi esposo debe llegar mañana, esperemos que esta vez si sea así. Estoy muy ansiosa, anoche arregle toda la casa, movía las cosas de un lugar a otro para que él las viera distintas, pensé que sólo a mi se me hacían eternos los últimos días para su llegada pero encontré en la web esta imagen que les comparto y me di cuenta que no soy la única jajaja. 

Su embarque era por dos semanas y ya lleva cinco. Es triste por que no hemos podido hablar mucho, ha estado con mucho trabajo. 

Pero claro no puede faltar un mensaje de buenos días y uno de buenas noches. Aunque a veces el de buenas noches lo veo en la mañana, el de anoche me lo escribió a la 1:00 am. 

Esta tecnología nos mantiene muy al contacto, tenemos el whatsapp es por donde mas nos escribimos, a veces me escribe por Hangouts o por el mesenger del Facebook. 

Nuestro hijo tiene diez año y a veces se estresa y se molesta mucho cuando no se baja cuando debe, aun es un niño y aunque lo asimila bien no es fácil para él. El año pasado le compramos su propio celular, es un niño muy inteligente y aprecia eso pues sabe que por allí puede comunicarse con su papá. A veces me dice "le e escrito a papi pero no responde, seguro esta en la maquina y no escucha mi mensaje, luego me escribirá" y efectivamente, mi esposo apenas ve que es él le escribe para que sepa que siempre va a estar cuando lo necesite, como dicen, es mejor tarde que nunca!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario