martes, 11 de octubre de 2016

Mi Familia...

Pues les cuento un poco sobre nosotros...

Nos conocimos hace como 13 años más o menos, estudiábamos en la universidad, él estudiaba Mecánica Naval y yo administración. Pues les soy sincera, salia con uno de sus amigo, pero así nos conocimos. Paso el tiempo y el otro caballero y yo terminamos, eran muchas horas de clases que ellos tenían y digamos que yo disfrutaba mi juventud, me gustaba salir, bailar y claro y a la playa; tenia muchos amigos. 

Paso el tiempo y estando aun en la universidad nos volvimos a ver, fue un encuentro un poco loco pero él me pidió mi numero y quedamos de mantener el contacto y así fue, a los pocos días me llamo para invitarme al cine. Salimos, fuimos a comer y a bailar y así nació esta relación. 

Pasaron pocos meses ya estaba él cerca de graduarse, con contrato de trabajo firmado por tres meses en otro estado del mismo país, cuando llego la noticia, estaba EMBARAZADA, al principio me asuste mucho y no sabia como decirle, pero al final él lo tomo mejor que yo. Decidimos afrontar esta experiencia juntos. 

Me quede en casa, bueno en la de mi madre, con mi abuela cuidándome, desde el primer momento fue un embarazo complicado y no quería estar sola en un lugar que yo no conocía. Termino su contrato y volvió como me había prometido, pero no quiso volver a irse hasta que naciera nuestro hijo, él lo quería ver nacer y crecer; y así paso estuvo casi ocho meses en casa, trabajando en cosas que no eran lo suyo, y yo sabia en el fondo de mi corazón que él amaba su trabajo. 

Un día me decidí y hable con una tía que su esposo es Marino Mercante, hable con ella le comente todo y pues le consiguieron trabajo. Así comenzó nuestra odisea!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario